Translate

venerdì 31 marzo 2017

“Aumentan las dosis de gripe y e-coli de cepas modificadas en los compuestos de los chemtrails”.

chemtrails


chemtrails-madness
La afirmación de muchos es que esto no tiene sentido si la élite también sufre los chemtrails. Olvídese, ellos ya tienen las vacunas contra las toxinas y sus alimentos ecológicos. La vacuna al público es solo para 4 cepas, ellos tienen las demás.
“La ONU admite como nueva nube las estelas de condensación de los aviones”.
1458313419_454254_1458315724_sumario_normal_recorte1

La ciudad noruega de Longyearbyen es la que está situada más al norte del mundo,

con las cepas de gripe española con las que han estado trabajando para su modificación.
14491488697859
El ‘Pandoravirus’ bajo el microscopio. IGS/CNRS-AMU.  
14491484096159
Cementerio de Alaska con huesos de muertos con gripe española de 1918 ( Influenza virus A del subtipo H1N1) . Modificados desde el 2009 o antes…
14491486240341
Restos en Siberia con viruela.

Fuente elmundo.

Han estado urgando en tierras heladas en el norte de Europa (Escandinavia), y EEUU (Alaska) en busca de virus de gripe española residentes en huesos de muertos por la gripe para evolucionar las cepas y fumigarlos en sprays de aviones. Los primeros parecen muy rebajados a la resistencia. La pregunta es cuando decidirán echar los más virulentos mortales.
gripe-espanola--620x349
Pandemia de gripe española.
image
Gripe-Espanola
A pesar de las fotografías que conocemos todos los que miramos un poco, y ver los aviones sobre nuestras cabezas, sigue siendo uno de los temas más tabú el de nuestro envenenamiento progresivo.
Esta semana han aumentado la dosis de gripe en el rociado.
La otra ola de gripe lanzada desde estos aviones que parten de diferentes bases de la Otan fue durante la segunda semana de enero 2017 cuando colapsaron los hospitales.
En la Agenda 21 está el plan de eugenesia. El propio Bill Gates anunciaba queuna epidemia con nuevas cepas de virus de gripe podría acabar en un año con 40 millones de personas. Está claro que para dar esa información es porque disponen de ella.
Parece que estén aumentando el nivel de de fases y probando su resistencia.
Han ido probando con toda clase de intoxicaciones a través de la comida, las bebida gaseosas para la esterilidad, inhibición de multiplicación celular, y desajustes gástricos; el agua fluorada, aerosoles, sprays y desodorantes con micro talco, arsénico y plomo; latas de atún del pacífico con radiación nuclear de Fukushima y mercurio; el aumento de la concentración anual del 5.000% de aluminio en los suelos de los bosques para aumentar la acidez y provocar suelos estériles para las plantas mientras por otro lado almacena semillas en la cueva del fin del mundo de Svalvard.
El problema es además de que cuesta para la mayoría encontrar alternativas, es que nos hemos acostumbrado a aceptar que nuestra alimentación y productos cosméticos producen enfermedades y hemos aceptado el usarlos, al menos la gran mayoría.
Los chemtrails hasta ahora han ido haciendo vulnerable y bajando el nivel de defensas inmunitarias para aumentar la resistencia a los antibióticos. Los siguientes cuando decidan echarlos, serán ya las nuevas cepas de virus sin solución. Como siempre y quitando los informados, la gente no se cree nada, y solo se apuran cuando tienen que ingresar en el hospital dónde tampoco tendrán soluciones a la cepas virulentas que tienen reservadas. Aunque sabemos que los antibióticos no son para tratar virus sino bacterias, se administran.
———-

CHEMTRAILS/que sustancias contienen/como afectan a nuestra salud. (excelente fuente de: lascronicasdelobonegrocavernario.wordpress.com)

Analisis biologicos y quimicos de los precipitados de la atmosfera:
Dibromoetano:
Prohibido desde 1984
Pseudomonas aeruginosa:
Bacterias comunes
Pseudomonas fluorescens
Entero bacterias:
incluida E. coli y salmonelas que son las grandes culpables de las intoxicaciones alimentarias
Otros bacilos, bacterias y mohos tóxicos capaces de provocar enfermedades cardiacas, encefalitis, meningitis, además de dificultades respiratorias y enfermedades gastrointestinales agudas
BCTP aceitoso
Bario:
Las sales solubles de bario, un metal de la tierra, son tóxicas para los mamíferos
Sindromes de los chemtrails:Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)
Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos
Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)
Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)
Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)
La fiebre y los sudores nocturnos
Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)
Síntomas similares a la artritis y dolores musculares
Trastornos gastrointestinales
Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)
Fatiga extrema o crónica
Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)
Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel
En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado
Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos
Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos).
————-

Screenshot (6)
Además carcinógenos, esterilidad, y anemia: Parabeno, Sulfato laurico de sodioFtalatos, 
Methylisothiazolinone, y Tolueno.
sambucus-nigra-canadensis-ba-dkausen
Sambucus nigra (extracto de saúco), ha sido probado durante un brote de gripe B enPanamá. Pero parece que han trabajado la evolución de las cepas exponiéndolas a toda solución conocida.
Sambucus-Nigra
NoMorFilm
Tratamientos con microalgas marinas.
Screenshot (8)

Fuente: elpais, Adelaida Sarukhan.

14643598943222
La bacteria e-coli, que recordamos de los pepinos cultivados en Marruecos en agua con contenidos fecales que acusaron a España. 
13988862028895

Una superbacteria resistente a todos los antibióticos. Y que es lanzada en los chemtrails.

Fuente elmundo: El doctor Keiji Fukuda de la ONU, ha alertado de que el mundo se puede ver pronto abocado a “una era postantibióticos, en la que infecciones comunes y lesiones menores que han sido tratables durante decenios volverán a ser potencialmente mortales”.
El ajo crudo masticado es otro potente antiséptico, pero solo para personas acostumbradas ante los desajustes gástricos; y si no son ajos chinos blancos llenos de mercurio.
ajos-morados-espanoles--644x362
Ajo morado español, blanco por fuera, morado por dentro.
image
rol
Los ajos chinos tienen diferentes variedades: blancos, tonos violáceos por fuera, pero son más chatos. Llevan metales pesados venenosos en altos consumos.
ajo_morado_chino2.jpg
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
fonte https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/03/29/aumentan-las-dosis-de-gripe-y-e-coli-de-cepas-modificadas-en-los-compuestos-de-los-chemtrails/

Nessun commento:

Posta un commento